'Sálvame' estrena presentadora: el motivo por el que Laura Fa conduce el programa de Telecinco

23/10/2019 - 16:27
  • La colaboradora catalana debuta al frente del magacín de las tardes

Sálvame es uno de los programas que más presentadores tiene y la lista va en aumento. A los titulares Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, hay que añadir otros como Kiko Hernández, que de vez en cuando coge las riendas del programa. Pero ahí no queda la cosa.

Sálvame probó hace unas semanas a Rafa Mora como presentador y este miércoles ha testado a Laura Fa. La periodista catalana ha sido elegida, por sorteo, para conducir Sálvame Limón, la primera parte del magacín de tarde de Telecinco.

Lea también: La aplaudida reivindicación política de Belén Esteban: "¡Estoy harta!" 

Sálvame ha comenzado el programa de este miércoles con un audio de Jorge Javier Vázquez en el que explicaba lo que iba a pasar a continuación: uno de los colaboradores se estrenaría como presentador. 

Laura Fa solo ha presentado Sálvame Limón, de 16.00 a 17.00. Después, Jorge Javier Vázquez se ha incorporado para conducir la edición Naranja y la Banana.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.