La confesión sexual de Belén Rueda en 'El hormiguero': "Es que... está muy bien"

23/10/2019 - 14:50
  • Trancas y Petancas proponen un divertido juego a la actriz y a Javier Rey

Belén Rueda se estrenó este martes como invitada del club Platino de El hormiguero. La actriz acudió al programa de Pablo Motos en Antena 3 junto a su compañero Javier Rey para promocionar su nueva película de acción policial El secreto de la ciudad blanca.

Tras la entrevista inicial, Trancas y Petancas pusieron en apuros a los intérpretes con un "juego de máxima tensión no acto para cardíacos". "No querría estar en vuestro lugar", dijo el valenciano antes de empezar.

Lea también: Leticia Dolera confiesa a Broncano su práctica sexual más arriesgada: "No lo hagáis... ¡Cómo quema!"

Los invitados tenían que decantarse entre dos opciones cuál "destruirían para siempre". Bajo esta premisa, las hormigas pusieron sobre la mesa el 'sexo' y la 'risa': "¿Qué preferirías que desapareciera?". 

"Esa respóndela tú", dijo en un primer momento Belén pasando el marrón a Javier: "Elimino la risa y lo explico. Porque si eliminamos el sexo no existiría la humanidad".

Ante esta respuesta, Motos dio una vuelta de tuerca más al tema: "Pero... ¿y si hubiese una forma diferente de reproducirse? ¿Os quedaríais con el placer de la risa o del sexo". "A ver... que no exista la risa no quiere decir que tengamos que estar tristes siempre... Es que, el sexo está muy bien...", respondió Belén muy sincera.  




Informalia





Comentarios 0