Programas

La confesión sexual de Belén Rueda en 'El hormiguero': "Es que... está muy bien"

  • Trancas y Petancas proponen un divertido juego a la actriz y a Javier Rey

Belén Rueda se estrenó este martes como invitada del club Platino de El hormiguero. La actriz acudió al programa de Pablo Motos en Antena 3 junto a su compañero Javier Rey para promocionar su nueva película de acción policial El secreto de la ciudad blanca.

Tras la entrevista inicial, Trancas y Petancas pusieron en apuros a los intérpretes con un "juego de máxima tensión no acto para cardíacos". "No querría estar en vuestro lugar", dijo el valenciano antes de empezar.

Lea también: Leticia Dolera confiesa a Broncano su práctica sexual más arriesgada: "No lo hagáis... ¡Cómo quema!"

Los invitados tenían que decantarse entre dos opciones cuál "destruirían para siempre". Bajo esta premisa, las hormigas pusieron sobre la mesa el 'sexo' y la 'risa': "¿Qué preferirías que desapareciera?". 

"Esa respóndela tú", dijo en un primer momento Belén pasando el marrón a Javier: "Elimino la risa y lo explico. Porque si eliminamos el sexo no existiría la humanidad".

Ante esta respuesta, Motos dio una vuelta de tuerca más al tema: "Pero... ¿y si hubiese una forma diferente de reproducirse? ¿Os quedaríais con el placer de la risa o del sexo". "A ver... que no exista la risa no quiere decir que tengamos que estar tristes siempre... Es que, el sexo está muy bien...", respondió Belén muy sincera.  

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments