Programas

'El Chiringuito' de Pedrerol parodia el '¡quins collons!' de Quim Torra: "Roncero no se quiere poner"

  • Edu Aguirre y Jota Jordi recrean el vídeo viral del president de la Generalitat

El chiringuito de Josep Pedrerol ha parodiado el vídeo emitido por TV3 en el que un asesor comunica a Quim Torra que Pedro Sánchez no quiere hablar con él. Es entonces cuando el president de la Generalitat pronuncia la frase "¡Quins collons!", que ya se ha hecho viral en redes.

"Esto es real, de verdad", dijo el presentador después de confundir las imágenes con una parodia de Pòlonia. "Me habían dicho que era muy viral... no había visto nunca que se graben cosas de estas", dijo irónico.

Lea también: La nueva mofa de Cristóbal Soria con Vinícius enfada a Edu Aguirre y Roncero en 'El Chiringuito': "Hoy no le pagáis"

"Aquí hemos hecho el skecth de El chiringuito utilizando esa base", anunció después dando paso al vídeo en el que Edu Aguirre se pone en la piel del asesor y Jota Jordi es Quim Torra. En este caso, quien no se quiere poner al teléfono es Tomás Roncero.

"¡Muy bueno! ¡Buenísimo!", aplaudió Pedrerol junto al resto de colaboradores. El presentador ha mantenido un tono muy crítico con Torra después de los altercados de Barcelona, además de estallar con la política del Barça y aplaudir el trabajo de los Mossos, Policía Nacional y Guardia Civil.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin