Enganchón entre Ana Pastor y Pablo Iglesias por Sánchez: "Le preguntaré lo que yo considere, no lo que usted me sugiera"

23/10/2019 - 11:48
  • "¿Le harías esa misma pregunta a él?", reprochó el líder de Podemos a la presentadora

Pablo Iglesias acudió este martes a El Objetivo -un notable 8,5% de audiencia- para responder a las preguntas de Ana Pastor y también a las cuestiones que le planteó el público que asistió al plató. El líder de Podemos protagonizó un rifirrafe con la presentadora cuando ésta le preguntó por el veto que Sánchez le había puesto en la investidura fallida de julio.

"¿El veto a su persona ha caducado? ¿Usted lideraría la presencia de Podemos [en un posible Gobierno]?", preguntó la periodista de La Sexta. "Eso fue algo excepción que no volverá a ocurrir", respondió tajante Iglesias. 

"Hay una cosa que no entiendo", siguió después el candidato de Podemos. "¿Harías esa pregunta a Pedro Sánchez, de si él asumiría de que le vetaran como presidente?", cuestionó Iglesias. "¿Tiene usted la duda de que yo le haría alguna pregunta en ese programa?", contestó, mur rápida, Pastor.

"Esa pregunta en concreto", siguió el político. "No la que usted me sugiere; la que yo considere", apuntó la presentadora. "Es que no se lo preguntan a nadie de ningún partido", reprochó Iglesias. "Es que nadie ha vivido la situación que ha vivido usted", recordó la conductora de El Objetivo.  

Lea también: Ana Pastor pone contra las cuerdas a Carmen Calvo 

En medio de este rifirrafe Pablo Iglesias comentó con tono irónico que Pedro Sánchez no hubiera acudido nunca a El Objetivo. Ana Pastor le recordó que sí lo había hecho, hace un año, pero La Moncloa. "¡Ah! No desde aquí".  




Informalia





Comentarios 2

#1
23-10-2019 / 17:18
Incrédulo
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Duelo de ególatras.

#2
23-10-2019 / 20:56
ANALISTA DE HECES
Puntuación 5
A FavorEn Contra

MÁS BIEN DUELO DE MIE RDAS PINCHADAS EN UN PALO

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.