Jorge Javier Vázquez, "triste y apagado": "A lo mejor tengo que volver a operarme"

11:02 - 23/10/2019
  • El presentador se quedó totalmente hundido un día antes de estrenar 'GH VIP 7'

Jorge Javier Vázquez ha contado cómo se siente después de saber que podría volver a pasar por quirófano. Hace unos días, el presentador tuvo aclarar una información en la que se informaba sobre esta nueva operación tras un revés en el proceso de recuperación por el ictus que sufrió en el mes de marzo.

El catalán empezó diciendo que aún no quería comunicar nada porque estaba esperando a tener "alguna certeza". Según ha desvelado, el pasado 10 de septiembre se sometió a una prueba rutinaria que no dio los resultados que se preveían: "De los dos stent que tengo, hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%", aseguró.

Lea también: Jorge Javier Vázquez: "Si la izquierda fuese inteligente, intentaría que yo estuviese en sus actos"

Este miércoles, Jorge ha hablado en su blog de Lecturas sobre su reacción después de que el doctor le comunicara la noticia. La prueba se hizo el 10 de septiembre. "Disfruté con la sedación, incluso avisé al anestesista para que me dijera cuándo iba a darme el chite. Quería gozar al máximo esa sensación", dice.

Jorge Javier: "Me costó asimilar de que a lo mejor tengo que volver a operarme"

"Cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima", reconoce apuntando que sucedió un día antes del estreno de GH VIP 7. "Me quedé sin palabras. Triste. Apagado. Sin ganas".

Jorge cuenta que no se sintió mal por volverse a operar "sino por todo el proceso que podía volver a acarrear". "Me ha costado asimilar que a lo mejor tengo que volver a operarme", dice señalando que esa prueba la tenía este martes, pero que se ha aplazado porque "se ha roto una pieza de la máquina". "Desde el momento en el que admites que no manejas enteramente tu vida, aprendes a vivir de otra manera".




Informalia





Comentarios 4

#1
23-10-2019 / 14:17
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Pero como es posible que a un narcisista de su calibre, cosas como éstas le puedan llegar a preocupar?....... Yo pensaba que eso le ocurría a la gente corriente, pero a él, que se cree superior al resto de los mortales?

#2
23-10-2019 / 14:46
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Además de enseñarnos el culo, de contarnos sus ligues y de considerarse imprescindible personaje para la izquierda, ahora con tenemos que preocupar por su salud?..... Chiquitín, la vida ya no nos va a dar para tanto.!

#3
24-10-2019 / 01:09
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mila se considera tu bufón, pero a la que tienes engañada y además creo que disfrutas con ello es con la Esteban..... No la aguantais ninguno (con motivos), pero a ti se te nota demasiado.....

#4
24-10-2019 / 05:29
disfrutóqué
Puntuación 0
A FavorEn Contra

por solidaridad deberian darle a presentar el telediario cuatro o 5 dia anterior a la operación.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.