El mensaje de María Teresa Campos a Toñi Moreno tras la noticia sobre su muerte: "¿Cómo está mi viuda?"

22/10/2019 - 19:56
  • La presentadora remema en Canal Sur el duro momento que vivió en 'Mujeres y hombres'

Toñi Moreno protagonizó hace unos días uno de los momentos televisivos del año. La presentadora comenzó Mujeres y hombres llorando al creerse una noticia que inducía a error sobre la muerte de María Teresa Campos.

Nagore tuve que ponerse al frente del programa durante unos minutos mientras Toñi intentaba aclarar lo sucedido, hasta que, finalmente, comprobó que su compañera de profesión estaba bien.

Lea también: María Teresa Campos emprenderá acciones legales por la noticia de su muerte que se creyó Toñi Moreno

Santiago Segura rememoró con su habitual sentido del humor la anécdota en su visita a Un año de tu vida, de Canal Sur: "María Teresa Campos vive". "No sabes lo que fue", se lamentó apurada Toñi que bromeó después: "El otro día me dijeron que, cada vez que matas a alguien, le estás dando 50 años más de vida".

La presentador comentó también lo que le dice María Teresa desde entonces: "Ella está muy contenta conmigo, ahora me llama y me dice '¿cómo está mi viuda?". Parece que el tremendo susto ha reforzado la relación entre ambas: "Yo le dije que 'no sabía que te quería tanto".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.