El hermano de Melody se presenta al cásting de 'OT': así ha sido su loca coreografía que casi 'mata' a Noemí Galera

22/10/2019 - 18:39
  • Sin embargo, Eleazar no ha superado las pruebas del talent de Televisión Española

Operación Triunfo continúa buscando talento por España. Después de iniciar el cásting en Barcelona y pasar después por Gran Canaria, Valencia y Palma de Mallorca, este lunes y martes le ha tocado el turno a Málaga. El pabellón José María Martín Carpena ha acogido las pruebas con Noemí Galera al frente.

La directora de la academia del talent de TVE se ha llevado una grata sorpresa al encontrarse al hermano de Melody, la cantante del mítico tema El baile del Gorila y concursante de formatos como Tu cara me suena y Levántate All Stars.

Lea también: 'Operación Triunfo' cumple 18 años: "El formato estuvo guardado en un cajón durante tres años"

Eleazar se ha presentado describiéndose como un joven que estudia música en Málaga, toca el piano y que quiere entrar en OT para "crecer como persona y como artista". Sin embargo, no será posible esta vez dado a que el jurado compuesto por la propia Noemí, Ismael Agudo y Mamen Márquez lo han descartado.

El casting del hermano de Melody no ha pasado desapercibido. Eleazar ha apostado por una surrealista y enérgica coreografía con piruetas y saltos incluidos mientras interpretaba Fuego, el tema con el que Eleni Foureira representó a Chipre en el Festival de Eurovisión 2018.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.