El misterioso fallo de los porcentajes de la próxima expulsión en 'GH VIP 7' que ha enfadado a la audiencia

22/10/2019 - 17:08
  • El reality muestra a los espectadores unos datos erróneos al no sumar el 100%

Nueva polémica en GH VIP 7. El concurso afronta una nueva expulsión este jueves (la sexta) con Pol, Alba Carrilo y El Cejas como nominados, aunque esta noche se salvará uno de ellos en el Límite: 48 horas. Y se prevé que será una expulsión muy reñida.

Sin embargo, el reality ha ofrecido este lunes unos datos erróneos de los porcentajes ciegos en el resumen diario que presenta Lara Álvarez en Cuatro. 

Lea también: Miguel Frigenti: "Si Alba Carrillo estuviera haciendo un buen concurso, yo sería el primero en defenderla"

Al actualizar las gráficas, los espectadores pudieron leer los siguientes porcentajes en pantalla: 35,8%, 31,5% y 30,7%. La suma de estos tres datos no da el 100% total sino un 98%. Por tanto, ¿qué ha pasado con el 2% restante?

De ahí a que el fantasma del tongo vuelva a sobrevolar el concurso de forma que muchos espectadores piensen que se hace aposta con el objetivo de que la gente aporte más dinero para expulsar al rival de su concursante favorito. Por el momento, el programa no ha dado explicaciones.



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
23-10-2019 / 03:22
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Jajajajaja.... Quién hace la suma de los porcentajes, Belen Esteban o Rafa Mora?...... Y los lerdos se siguen gastando la pasta en votar..... Jajajaja.

#2
23-10-2019 / 14:10
Puntuación 1
A FavorEn Contra

La audiencía enfadada?.... Venga ya, son más fieles que un perro, se tragan mentiras, montajes, tongos, que les tomen el pelo, que les menosprecien... da igual, además siguen gastándose el dinero!!!!! Cualquier día, la audiencia de T5 será digna de un estudio psicológico en las universidades......

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.