TVE meterá 14 cámaras en el Valle de los Caídos para retransmitir la exhumación de Franco

15:11 - 22/10/2019
  • Otras ocho cámaras grabarán el aterrizaje el helicóptero y su entrada en Mingorrubio

  • La cadena pública dará a todos los medios la señal institucional completa y realizada este jueves

  • La 1 cambia su programación y emitirá un especial de 'Los Desayunos' durante toda la mañana

RTVE ofrecerá este jueves a todos los medios de comunicación la señal institucional completa y realizada de la exhumación de los restos de Francisco Franco de la Basílica del Valle de los Caídos y su llegada al cementerio de Mingorrubio, donde será enterrado.

La Corporación transmitirá lo que ocurra en la explanada del Valle de los Caídos con una unidad móvil tipo F, dotada de 14 cámaras, desde el momento en el que salga el féretro hasta el despegue del helicóptero con destino al cementerio de Mingorrubio, en El Pardo.

El aterrizaje se cubrirá con una unidad móvil dotada de 3 cámaras. RTVE tendrá situada otra unidad móvil con 5 cámaras en el exterior del cementerio. El entierro se realizará en la más estricta intimidad familiar. En total, TVE destinará 22 cámaras para completar toda la retransmisión. 

Lea también: La reacción de Santiago Abascal cuando Ana Rosa le ha anunciado el día y la hora de la exhumación de Franco

Los Desayunos de TVE, con Xabier Fortes, prolongarán su duración habitual y ofrecerán una edición especial durante toda la mañana, que se emitirá en simultáneo por La 1 y el Canal 24 Horas.

El resto de canales también ofrecerán en directo la señal de la exhumación de Franco a través de sus espacios matinales habituales: El programa de Ana Rosa (Telecinco), Espejo público (Antena 3) y Al rojo vivo (La Sexta).



En Portada



Informalia





Comentarios 9

#1
22-10-2019 / 17:34
Camilo
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Es una revancha asquerosa, de los socialistas

#2
22-10-2019 / 18:51
El comando maravilla
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Vera la sorpresa que se llevaran cuando levanten la loza y vean que allí no hay nada de lo que esperan. 63.000€ por un trabajo que solo vale como mucho 10€ y que ya hace años que se hizo con tanto sigilo que no se enteró nadie.

Busquen los túneles de penetración y acceso y, obtendrán las respuestas.

#3
22-10-2019 / 21:43
Fuera sí, retransmisión no.
Puntuación 16
A FavorEn Contra

No veo adecuado retransmitir una exhumación como si fuera un partido de fútbol. Ahí han metido la pata.

#4
22-10-2019 / 22:42
Sorp
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Ale derroche de dinero por todos lados, pagan los tuertos, sin problemas. Ahora cogemos y hacemos una fiesta gastando miles de euros que no tenemos y que hay que recoger via impuestos a los de siempre, los mas gili.

#5
23-10-2019 / 07:45
Franquista jubilado
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mas cerca, mejor acceso, mejor aparcamiento en Mingorrubio.

El 20N de cada año, le rendiremos homenaje mas gente.

Viva Franco y Arriba España.

#6
23-10-2019 / 10:49
marinao
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿La exhumación no decían que iban a hacerla discretamente? Esto es como un mitin de campaña, solo que no lo paga el partido en cuestión sino todos los españoles, aquí debería entrar la JEC de oficio.

#7
23-10-2019 / 11:36
Ratas Rencorosas y perdedoras
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Tele5 es privada. La TVE es pública, pero parece privativa del PSOE: Una vez más, eso que tanto criticaban lo han superado Espero que saquen al Caudillo y metan a las Ratas que han interrumpido su merecido descanso.

#8
23-10-2019 / 12:30
Puntuación 2
A FavorEn Contra

¿Quién va a ser el enterrador, Xavier Fortes, de mona-guilla la Calva, y lo llevarán en el Falcon ?

#9
24-10-2019 / 05:24
ingle
Puntuación 1
A FavorEn Contra

no debería estar en la exhumación la ministra tiparraca porque junto a la vice se mofó del asunto, que esté ahí es porque piensa que la exhumación es algo para divertirse y que ira muy depravada. dad por hecho que la exhumación ha indignado a votantes que van a misas.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.