La respuesta de los Estopa a la pregunta "de mierda" del dinero y el sexo de Broncano

22/10/2019 - 14:35
  • José y David Muñoz protagonizaron una desternillante entrevista en 'La Resistencia'

David Broncano recibió este lunes la visita de los Estopa. Los hermanos David y José Muñoz acudieron a La Resistecia para promocionar Fuego, el décimo disco de su carrera que sirve además para celebrar sus 20 años de trayectoria. Los cantantes protagonizaron una desternillante entrevista que acabó, como no podía ser de otra manera, con la mítica pregunta del sexo y el dinero.

"Mi hermano es el que responde", respondió enseguida David después de que Broncano se interesara por su fortuna. "Mira, llevamos pensando esta pregunta desde que te vimos en el primer programa", empezó diciendo José. "Pensé... ¿A quién se le habrá ocurrido esta mierda de pregunta? Porque es una pregunta que queda mal, hablar de dinero...", opinó el artista de Cornellá ante las risas del presentador.

Lea también: La loca conversación sexual de Broncano y Candela Peña sobre María Teresa Campos: "Ella colgó el DIU hace tiempo"

"Siempre es feo, ¿no? Si dices que tienes poco la gente dice 'no ha triunfado'. Si dices que tienes mucho vas de sobrado, de flipado...", siguió reflexionando. "Hacíamos cachondeito de... ¿Decimos que tenemos viñedos, José?", añadió David mientras su hermano dejaba claro que "no venimos de una familia adinerada".

"No tenemos herencias... Aunque mi abuelo tenía un olivar. Unos 20 o 40... Mi abuelo tenía un olivar. Y mi padre 'only bar", bromeó José en un chistecito que desató alguna carcajada entre el público. Finalmente, después de varios minutos mareando la perdiz, concluyeron con un inesperado: "Hombre... Follamos cuando podemos". "Bien solventado", aseguró Broncano resignado. 




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.