El accidente de Pablo Motos en su loca carrera contra Fernando Alonso en 'El Hormiguero': "¡Nos matamos!"

22/10/2019 - 11:40
  • El expiloto de Fórmula 1 se enfrentó al presentador en una divertida prueba

Pablo Motos recibió este lunes la visita de Fernando Alonso. El expiloto de Fórmula 1 acudió al plató de El Hormiguero, donde habló de sus próximos retos deportivos y donde se enfrentó al presentador en una carrera de lo más divertida. El valenciano había preparado a su invitado una loca prueba llamada los Karts de la Compra que terminó siendo muy accidentada.

Motos y Alonso debían conseguir antes que el otro leche, papel higiénico, naranjas, pan y apio que estaban repartidos por todo el circuito. El primero que consiguiese los cinco productos, ganaba la prueba, que se celebró en uno de los exteriores del plató. Todo ello, con el presentador y el piloto subidos a unos carritos de la compra con motos preparados para la ocasión. 

Lea también: El desliz de Pablo Motos en El hormiguero por el que tuvo que pedir perdón: "Lo siento muchísimo"

Ambos demostraron una gran competitividad y Fernando Alonso hizo gala de su destreza al volante haciendo todo tipo de giros y derrapes. Tanto es así, que en una de esas casi se choca con Pablo Motos. En una de las curvas, el asturiano cerró el paso al presentador, que se terminó estampando con una de las estanterías del improvisado supermercado.

Finalmente, con Motos 'out', Alonso cruzó la meta logrando la victoria. "Me has dejado... Te he visto en contradirección y pensé: '¡Nos matamos!'. Es que esto no tiene frenos", bromeó Motos antes de despedir el programa. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.