Fuerte encontronazo entre Marta Flich y Beatriz Talegón por Cataluña: "¡No me tergiverses!"

21/10/2019 - 19:26
  • Presentadora y colaboradora se enzarzan a raíz del "independentismo radical"

Marta Flich y Beatriz Talegón han tenido un fuerte encontronazo este lunes en Todo es mentira al discrepar sobre el "independentismo radical" que ha sembrado el pánico en las calles de Barcelona los últimos días en las protestas contra la sentencia del 'procés'.

"No hay pruebas de momento. Hay que investigar y depurar para poder afirmar que porcentaje del independentismo es violento. Ese es el problema", ha dicho la periodista catalana a lo que Flich ha espetado que se trata de "una parte" que es radical.

Lea también: Susanna Griso: "Me defino claramente como no independentista"

La presentadora del programa ha recordado a Talegón los datos ofrecidos por el ministro del Interior Grande Marlaska, que "ha dicho que hay independentismo radical violento detrás de todo esto, además de anarquistas de otros países y ácratas".

Sin embargo, Talegón seguía en sus trece al afirmar que "ninguno tenemos de las pruebas para decir tal afirmación": "Lo que no podemos hacer es criminalizar a toda una ideología. No, no. El independentismo no es violento", ha dicho también reprochando que se obviaba la presencia de "nazis" en las protestas.

Marta Flich estalla contra Beatriz Talegón: "No me tergiverses"

Ha sido con estas declaraciones cuando Marta Flich ha estallado elevando el tono de voz: "No. Un segundo Bea, no me tergiverses. Déjame explicarme porque luego se tergiversan las cosas y no me da la gana".

"Nosotros el viernes cubrimos una manifestación y dimos dos caras. Una muy pacífica, que representa al puebo catalán, independentistas y no independentistas, que protestaban contra la sentencia del procés. Y luego teníamos un grupo residual, coordinado muy violento que, en parte, eran independentistas muy violentos. Aquí y en Pekín. Radicales, Bea", ha zanjado remitiéndose a la versión del Gobierno.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.