La nueva mofa de Cristóbal Soria con Vinícius enfada a Edu Aguirre y Roncero en 'El Chiringuito': "Hoy no le pagáis"

21/10/2019 - 12:41
  • Los periodistas del Real Madrid se indignaron con el show del sevillano

El Real Madrid sigue sin dar pie con bola. El pasado sábado, los de Zidane encajaron una nueva derrota en Liga en Son Moix contra el Mallorca en un partido en el que Vinicius volvió a ser cuestionado. La situación para los merengues es desalentadora y propició nuevas bromas de Cristóbal Soria en El Chiringuito de Jugones.

El tertuliano de Josep Pedrerol protagonizó este domingo un nuevo show en el programa e irrumpió en el plató de Mega disfrazado de "triatleta". Soria comenzó a correr por todo el estudio llevando un bañador, gorro y gafas de nadador y chanclas, un look que desató las risas del público y algunos de los colaboradores. 

Lea también: Pedrerol estalla contra Quim Torra tras los altercados en Barcelona: "Los que dicen que van a salvar Cataluña la van a hundir"

"Vengo vestido de Vinícius. Hombre Pedrerol, de triatleta. Vinícius corre mucho, hace bicicletas y al final... ¡Nada!", aseguró el sevillano encarándose contra Roncero y Edu Aguirre mientras entonaba su mítico ¿Y Vinícius pa' cuando? 

Las caras de Edu Aguirre, Roncero y Juanma Rodríguez eran todo un poema. "¿Ha estado 40 minutos fuera para ponerse eso y hacer esto? Hoy le pagaréis la mitad... O nada", comentó el primero. "Debería cobrar 'nada", se sumó el segundo, que recordó que ese chiste es de hace varios años y es una broma que ya le hacían a Robinho. 



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.