TV3 capta la reacción de Quim Torra cuando Pedro Sánchez no le coge el teléfono: "¡Quins collons!"

21/10/2019 - 12:06
  • '30 Minuts' emite la sorpresa del político catalán ante la negativa del presidente del Gobierno en funciones

  • Muchos espectadores han criticado que el momento está un tanto forzado

La publicación de la sentencia del 'procés', en la que se condena a los líderes independentistas con penas de cárcel de hasta 13 años por sedición, desencadenó en una semana de protestas y noches de disturbios en Barcelona. Pero, además, ha supuesto que la tensión entre los ejecutivos de Pedro Sánchez y Quim Torra sea máxima.

El programa 30 minuts de TV3 emitió este domingo las reacciones del equipo del presidente de la Generalitat desde el lunes. Una de las piezas muestra la reacción de Torra cuando le comunican la negativa del presidente del Gobierno en funciones a ponerse al teléfono.

Lea también: La reacción de Santiago Abascal cuando Ana Rosa le ha anunciado el día y la hora de la exhumación de Franco

"No se ponen, de momento. Si a lo largo del día encuentran un momento para hablar, ya nos lo dirán", informa Pere Cardúes a Torra que, sentado desde su despacho, muestra su sorpresa: "¿No se pone? Es increíble. ¡Quins collons! En días así no se ponen al teléfono. Muy bien...".

El clip, que apenas tiene una duración de 30 segundos, ha sido muy criticado por algunos espectadores al considerar que el momento está forzado. De hecho, muchos lo comparan con un sketch de Polònia, el programa satírico que también emite TV3.




Informalia





Comentarios 0