El 'tierra trágame' de Jordi González en 'GH VIP': así fue su sonrojante percance en el debate

21/10/2019 - 11:06
  • El presentador del reality de Telecinco protagonizó un divertido momento

Gran Hermano VIP celebró este domingo un nuevo debate, marcado por el 'zasca' de Belén Esteban a Alba Carrillo que dejó callada a la modelo y el enfado de Maestro Joao con María Jesús Ruiz por su 'rajada' sobre Pol. Sin embargo, otro de los momentos más comentados de la noche sucedió en plató con el 'tierra trágame' que vivió Jordi González.

Cerca de la medianoche, el reality regresó de una de las publicidades y el presentador se encontraba a punto de conectar con la casa. En ese momento, alguien chivó por el pinganillo al catalán que llevaba la bragueta de su pantalón bajada. Su reacción enseguida desató las risas de los tertulianos. 

Lea también: María Patiño vive su peor noche en el Deluxe: "No me encuentro capacitada para hacer mi trabajo"

"Volvemos a Guadalix de la.. ¡uy! Llevo la bragueta...", comentó Jordi González girándose para no enseñar más de la cuenta. La naturalidad del presentador provocó las bromas de algunos de los tertulianos del programa y un gran aplauso por parte del público. "Normalmente cuando termino la subo pero… yo que sé...", sentenciaba antes de conectar con al casa. 




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.