La reacción de Santiago Abascal cuando Ana Rosa le ha anunciado el día y la hora de la exhumación de Franco

21/10/2019 - 11:05
  • La información se ha filtrado durante la entrevista en Telecinco

El día y la hora exacta de la exhumación de Franco ha pillado a Santiago Abascal hablando en directo con Ana Rosa Quintana, que le ha entrevistado en el plató del programa que presenta en Telecinco.

La presentadora le ha comunicado la información durante su charla. "Sorprende la urgencia de Pedro Sánchez para sacar a un muerto de la tumba con todas las emergencias sociales que hay", ha respondido el líder de Vox, que se ha mostrado en contra de la exhumación de Franco. "No hay que sacar a ningún muerto de su tumba, ni a Franco ni a la Pasionaria, ni a nadie".

El político ha arremetido contra el PSOE por tener lo que ha denominado "emergencia profanadora" y ha comenzado a recordar la historia del partido. "Vox es un partido nuevo, pero es que el PSOE tiene una historia criminal de la que se debería avergonzar".

Ha sido en ese momento cuando Ana Rosa le ha reprochado su tono "guerracivilista". "Ustedes se enzarzan en quién fue más malo en la Guerra Civil. Entrar en esa dialéctica no es buena para nadie", ha continuado.

"Eso es lo que creo. Recordamos al PSOE su historia para decirle que mire al futuro y no al pasado", ha contestado el candidato a la presidencia del Gobierno.



En Portada



Informalia





Comentarios 0