El duro mensaje de Belén Esteban que dejó callada a Alba Carrillo en 'GH VIP': "¿Te parece bonito?"

21/10/2019 - 10:04
  • La concursante se quedó helada y prefirió no responder a la tertuliana

Un domingo más, los concursantes de GH VIP 7 han tenido la oportunidad de leer las opiniones que desde el exterior se están lanzando sobre su paso por el reality. Tras varios mensajes anónimos, Jordi González anunció un comentario lanzado por Belén Esteban para uno de los habitantes de Guadalix de la Sierra.

"Para Alba: ¿Te parece bonito que tengas que criticar mi concurso para justificar tus continuos errores? Yo gané, a ver en que puesto quedas tu. Un beso para Mila", rezaba el tuit compartido por la colaboradora del debate. Belén Esteban respondía así a la modelo, quien criticó a la tertuliana al pensar que participaba en los abucheos que se lanzaban contra ella desde el plató de Telecinco.

Lea también: Mila Ximénez devela la razón por la que rompió su amistad con Amador Mohedano: "Se portó muy cerdo"

"Pues sí me parece bonito, ya contestaré a través del blog", empezó diciendo Alba mientras Jordi González le pedía que respondiera en caliente. "No, lo siento, pero no", dijo tajante la concursante con cara de circunstancias. Enseguida, los comentaristas del reality reprocharon la actitud de Carrillo, una de las candidatas a abandonar la casa en la gala del próximo jueves. 




Informalia





Comentarios 6

#1
21-10-2019 / 10:54
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Estas 2 tías son igual de infumables y desquiciadas, una más vulgar y la otra más pija, pero la Esteban hasta la fecha, gana por goleada..... Después de tanto tiempo sigue sin asumir que su GHVIP fue lo peor que se ha visto y sobre todo, que ganó por un descaradisimo Tongo...... Después de su desintoxicación, la terapia le dejó muchas laguna sin resolver.

#2
21-10-2019 / 15:50
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Para Belen: no se te cae la cara de vergüenza de presumir de tu espantoso y ganado con super-tongo GHVIP?..... Te repites más que el ajo!!!!!

#3
21-10-2019 / 16:10
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Sra Potorra, eres la vergüenza y la venganza personificadas.... Entre tus muchisimos defectos (los valores hasta ahora no se han visto jamas), sobresale tu chulería, tu prepotencia y tu nula empatia con todo aquel que te haya dicho a la cara cualquier critica..... Quién te puede soportar?

#4
21-10-2019 / 16:18
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Solo la podrían soportar su madre (que creo que vive en Benidorm) y su hija (que salió por patas de su lado nada más cumplir los 18).......lo del Migue es uno de los grandes enigmas de este siglo..... Jajajajaja

#5
22-10-2019 / 10:31
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Parece que ayer hubo duelo de arrabaleras, la madre de la Suescun le dijo a la Esteban que estaba mal operada, cosa que hasta un ciego podría ver y que su lacayo de 32 años a ver lo que le duraba..... Jajajaja...... Que adorable pareja de desequilibradas!!!!!

#6
03-11-2019 / 08:55
vacalandia
Puntuación 0
A FavorEn Contra

parece hijamadre recrodando que carrillo es oxigenada.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.