Mila Ximénez devela la razón por la que rompió su amistad con Amador Mohedano: "Se portó muy cerdo"

20/10/2019 - 16:23
  • La conversación de la colaboradora y Antonio David en la casa de 'GH VIP'

Las horas en GH VIP dan para mucho. Es por ello que Mila Ximénez y Antonio David Flores tuvieron una conversación en la cocina de la casa sobre la relación de la colaboradora con Amador Mohedano. El tertuliano quería saber en qué punto estaba su amistad y la sevillana le confirmó que "con Amador nada".

Ximénez contó a su compañero que el que fuera marido de Rosa Benito dio a entender unas cosas que no se correspondían con lo cierto: "Sé portó muy cerdo. Hizo un comentario feísimo". Todo ocurrió cuando Mila entrevistó a Amador tras divorciarse de la colaboradora. Tras la charla, la periodista tenía que hacer un directo con Sálvame para contar todo lo que había ocurrido.

Lea también: La guerra entre Rosa Benito y 'Sálvame' no cesa: "Deja de escupir porque no me voy a quedar callada"

Cuando terminaron, el hermano de Rocío Jurado le ofreció a Mila tomarse algo a lo que ella accedió sin ningún problema. Lo malo vino cuando Amador dio a entender públicamente que Ximénez quería ligar con él. Desde ese momento, la colaboradora de Sálvame decidió cortar la relación.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.