Terelu explota contra Diego Arrabal en 'Viva la vida': "A mí esto no me hace ni puta gracia"

20/10/2019 - 15:42
  • Los colaboradores se enzarzan hablando de la relación entre Rocio Carrasco y su hija

Emma García volvió a presentar un sábado más Viva la vida. Entre los temas del día, trataron el de la relación entre Rocío Flores y su madre, Rocío Carrasco. Fue en ese momento cuando Terelu Campos manifestó su opinión y terminó discutiendo con Diego Arrabal tras un ataque.

Luis Rollán aseguró que "el posicionamiento es jodido" porque "es una historia entre madre e hija que yo no voy a entrar". Además añadió que "esa imagen de una Rocío fría y que no le afecta nada es lo opuesto totalmente. Es una tía que lo ha pasado francamente mal en esta historia".

Lea también: Kiko Jiménez carga contra Ortega Cano: "En mi vida no he tenido ninguna desgracia, a lo mejor el desgraciado es él"

Terelu se defiende del ataque de Diego Arrabal

Tras las palabras del colaborador de televisión, Terelu Campos aseguró que "la palabra posicionarse es muy complicada" y que ella lo que hace es "escuchar y respetar decisiones". Tras estas palabras Diego Arrabal vertió un comentario que no gustó a la colaboradora: "Si, porque hablar no".

"Yo sé que para ti esto es gracioso pero es que a mí no me hace ni puta gracia. Estoy hablando de mis sentimientos, si hablases de los tuyos no te haría gracia que nos cachondeásemos. Estoy hablando de un tema que es de todo menos frívolo", zanjó una enfadada Terelu Campos.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.