Kiko Jiménez carga contra Ortega Cano: "En mi vida no he tenido ninguna desgracia, a lo mejor el desgraciado es él"

20/10/2019 - 14:55
  • El novio de Sofía Suescun se sienta en 'Sábado Deluxe' tras su expulsión de 'GH VIP'

Kiko Jiménez se sentó en Sábado Deluxe para intentar solucionar todos los frentes que tiene abiertos. Durante la entrevista habló de su paso por GH VIP, de la relación que mantuvo con Estela Grande y también de Ortega Cano tras unas declaraciones del extorero en contra del extronista.

La primera vez que se sentó en el plató fue para esclarecer todo lo que había ocurrido en Marbella y para hablar de su relación con Sofía Suescun. Esa noche el andaluz lanzó un ataque directo a Ortega Cano y Gloria Camila sobre las infracciones y accidentes de tráfico. No obstante, minutos más tarde se retractó: "Quiero pedir disculpas por esa desafortunada frase, no estoy acostumbrado a esta presión mediática".

Lea también: Estela sustituye a Kiko por Gianmarco en GH VIP 7: ¿Nueva traición a Diego Matamoros?

Kiko Jiménez ataca a Ortega Cano

Durante su nueva entrevista en el Deluxe volvió a hablar del que fue su suegro: "Dijo de mí, en 'El Español', que soy un desgraciado, y tengo que decir que yo no soy ningún desgraciado porque yo en mi vida no he tenido ninguna desgracia, a lo mejor el desgraciado es él".

Además, el extronista se manifestó sobre el burofax que recibió por parte de Gloria Camila para que no hablase más de ellos: "Debería haberme dado las gracias por todo lo que he hecho. En el concurso no he dado ninguna declaración sobre ellos más allá de la curva de la vida".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.