Estela sustituye a Kiko por Gianmarco en 'GH VIP 7': ¿Nueva traición a Diego Matamoros?

20/10/2019 - 12:57
  • La madrileña y el italiano tuvieron un acercamiento durante la fiesta del viernes

Estela Grande entró a GH VIP 7 siendo una de las concursantes más desconocidas. No obstante, su estrecha relación con Kiko Jiménez hizo que su nombre estuviera presente en todos los programas de Telecinco. La mujer de Diego Matamoros podría haber encontrado sustituto al extronista dentro de la casa, Gianmarco.

Socialité mostró unas imágenes inéditas en las que aparecían Estela y el italiano con una actitud que ha sido comentada por los acérrimos del programa a través de las redes sociales. Todo se originó cuando durante la fiesta del viernes, los dos concursantes fueron proclamados como emperador y emperatriz para seguir la temática que se estaba celebrando.

Lea también: Estela Grande, inquieta por su reacción al regalo de Diego en 'GH VIP': "Siento un bloqueo raro. Estoy preocupada"

Es por ello que los dos concursantes se sentaron juntos durante gran parte de la noche y terminaron bailando. Asimismo, hubo un momento de la fiesta en la que la mujer de Diego Matamoros acabó en brazos del italiano con la ayuda de otro de los concursantes, Pol Badía.

Diego Matamoros reacciona al acercamiento de Estela y Gianmarco

María Patiño expresó lo que pensaba sobre los últimos acontecimientos en la casa más famosa de la pequeña pantalla: "Se ha olvidado por completo de Diego". No obstante, no fue la única en percibir la química entre los concursantes ya que sus propios compañeros manifestaron que "mira qué parejita tan bonita".

Lo llamativo de la situación es que hace unas semanas Gianmarco confirmó a uno de sus compañeros que había una chica que le gustaba y ella era Estela Grande. Diego Matamoros ha querido quitar hierro al asunto y ha compartido una storie en Instagram con la frase "¿Estamos ante una nueva carpeta?".



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.