El duro enfrentamiento entre Maite Galdeano y Sofía Cristo en 'Sábado Deluxe': "Yo tengo una profesión cosa que tu hija no tiene"

20/10/2019 - 12:00
  • Cruce de acusaciones entre la madre de Sofía Suescun y la deejay española

Maite Galdeano y Sofía Cristo fueron dos de las colaboradoras del espacio que Sábado Deluxe dedica a GH VIP 7. Kiko Jiménez estaba a unos metros ya que unos minutos más tarde iba a someterse a su primera entrevista tras su expulsión del reality show. La actitud del extronista con Gloria Camila desde que rompieron su relación hizo que ambas tuvieran un desencuentro.

"Tú eres una interesada. A mí me han dicho que no eres tan amiga de Gloria Camila porque en sus momentos más difíciles no has estado a su lado", comenzó Maite Galdeano a lo que Sofía Cristo respondió que "si quieres también nos sentamos aquí y hablamos de lo que decíamos en las cenas cuando poníamos a parir a Maite y a Sofía", haciendo referencia a Kiko Jiménez.

Lea también: El sorprendente desnudo integral de Sofía Suescun que sube la temperatura en Instagram

"Cuando uno entra a un reality se expone a que la gente vea su verdadera personalidad. Cuando una persona es una traidora y se sienta en un plató de televisión para hablar mal de una persona con la que ha compartido amor es traición", defendió la hija de Bárbara Rey ante los ataques de la madre de Sofía Suescun sobre la relación del extronista con la deejay.

El encontronazo entre Sofía Cristo y Maite Galdeano

"Si dejas a una persona porque te ha fallado lo haces en la intimidad. No te hace falta hacerlo públicamente. ¿Qué necesidad hay de ir a vender tu puta mierda a un plató de televisión? Él lo ha hecho", prosiguió Sofía Cristo. No obstante, Maite no dio la callada por respuesta: "Él fue a contarlo sin más. Kiko se sintió muy mal y se sentó a contar la verdad , cómo se sentía y lo que sufrió el chaval que bastante golpe le dio la otra. ¡Ya está bien!".

Además, Sofía Cristo siguió su encrucijada contra las Galdeano:"A nosotros no han venido a contar que él ya se estaba tirando a Sofía cuando estaba con Gloria y que el día del aniversario él ya estaba con ella" y añadió que "no me vas a decir a mí que yo soy una interesada. Yo tengo una profesión cosa que tu hija no tiene. A mi no me hace falta liarme con alguien y venderlo".



En Portada



Informalia




Comentarios 1

#1
20-10-2019 / 15:00
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Como que no tiene profesión?..... Choni ganadora de realitys, coleccionista de novios macarras, montajista, chabacana y exhibicionista..... Le reporta pasta más que si fuera doctora en biogenetica!!!! (qué es el cometido de madre e hija)

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.