El sorprendente desnudo integral de Sofía Suescun que sube la temperatura en Instagram

19/10/2019 - 16:33
  • La reina de los realities incendia la red social con su última publicación

Sofía Suescun se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del país. Con más de un millón de seguidores en las redes sociales, la ganadora de Supervivientes 2018 ha publicado una instantánea en la que aparece en una piscina totalmente desnuda bajo el lema "por mí, por tí, por todas".

La pamplonica no está atravesando su mejor momento por la estrecha relación que mantuvieron su novio, Kiko Jiménez y Estela Grande en GH VIP 7. Tal es la magnitud que rompieron su noviazgo durante un debate del programa aunque más tarde se reconciliaron. A ello se le suma los comentarios que está recibiendo por su relación con su hermano.

Lea también: Kiko Jiménez culpa a Sofía de su expulsión de 'GH VIP' y se enfada por su 'tonteo' con Logan

La reina de los realities ha decidido subir la temperatura de Instagram horas antes de que Kiko Jiménez se siente en el plató de Sábado Deluxe para hablar sobre su paso por la casa más famosa de la pequeña pantalla, su situación actual con la de Pamplona y para opinar sobre los comentarios de Gloria Camila.




Informalia





Comentarios 1

#1
19-10-2019 / 17:31
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esta choni y el Mermelada cuando su autoestima y complejos les superan, lo solucionan enseñando las tetas y el culo?..... Pobrecillos!!!!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.