Loli Álvarez se pronuncia tras su repentina desaparición televisiva: "Me han operado para evitar quedarme ciega"

19/10/2019 - 13:34
  • La exconcursante de 'Supervivientes' lo ha contado a través de su perfil de Facebook

Loli Álvarez puso rumbo a Honduras hace unos meses para comenzar su aventura como concursante de Supervivientes. No obstante, la cantante vio truncado su sueño cuando se convirtió en la primera expulsada. Pese a los pocos días que estuvo allí, la polémica tertuliana consiguió ganarse el cariño de Isabel Pantoja llegándose a convertir en una de las invitadas de su cumpleaños.

Las extremas condiciones a las que tienen que hacer frente los participantes de Supervivientes en ocasiones dejan secuelas en la salud. Loli Álvarez confesó a través de su cuenta de Facebook que ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente. "Este día tan especial de cumpleaños lo celebro con vosotros tras unos meses de ausencia obligada por problemas de salud".

Lea también: La impactante imagen de Logan Sampedro un mes después de su accidente con un dron: así ha quedado su ojo

"Antes de ir a Supervivientes 2019 me detectaron tensión ocular en ambos ojos, y por tanto posibilidad de sufrir un glaucoma en cualquier momento, aun así, decidí ir, y a la vuelta operarme para evitar quedarme ciega o perder la visión", prosiguió la tertuliana explicando a sus seguidores el problema ocular que ha sufrido durante los últimos meses.




Informalia




Comentarios 0