Kiko Jiménez culpa a Sofía de su expulsión de 'GH VIP' y se enfada por su 'tonteo' con Logan

18/10/2019 - 19:00
  • La navarra y el andaluz protagonizan un tenso momento en 'Myhyv'

La relación de Kiko Jiménez y Sofía Suescun se encuentra en su momento más crítico tras el paso del andaluz por GH VIP, reality en el que mantuvo una relación muy especial con Estela Grande. La situación no ha mejorado tras volver de Guadalix de la Sierra y este viernes, ambos han protagonizado una nueva bronca en el plató de Mhyv. 

Kiko empezó echándole en cara el desprecio que tuvo con él el pasado martes en el Límite 48 Horas de Cuatro y le ha reprochado que le haya criticado muy duramente a la que ha tenido la mínima oportunidad: "Te has sumado a la causa", le recriminó. "Si me han echado, tú sabes que ha sido en parte por tu culpa", se atrevió a decir en un comentario que hizo que Sofía estallara con un nuevo "Vete a tomar por culo".

Lea también: Sofía Suescun se sincera sobre su relación con Kiko Jiménez: "No me apetece hacer el amor con él. Se me quitan las ganas"

Kiko y Sofía vivieron otro momento de tensión cuando Toñi Moreno quiso compartir con el joven el vídeo del reencuentro de Suescun con Logan en plató tras Supervivientes. En aquel momento, el asturiano y la navarra se abrazaron, se dedicaron palabras y miradas cómplices hasta que Sofía confesó que "este chico... es que lo quiero". 

Las imágenes no gustaron nada a Kiko, que interpretó que su novia había estado tonteando con Logan: "Yo sé que él siente algo por Sofía", afirmó Jiménez, que reconoció que se había molestado al ver el vídeo. "Yo estoy siempre a favor del amor. ¡Viva el amor!", dijo irónico Kiko, que desveló que Suescun no le había contado nada de este encuentro con Logan. 




Informalia





Comentarios 1

#1
18-10-2019 / 22:21
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Estos dos aburren a las ovejas y ya se repiten más que el ajo.... Si solo saben hacer montajes y llevar muy preparado el guión de lo que tienen que hacer y decir cuando están en un plató...... Largaos a hacer puñetas ya de una vez!!!!