Ana Rosa, sin palabras ante el alegato de una vecina catalana 'antinacionalista': "No puedo más que apoyarte"

18/10/2019 - 15:20
  • "Esta maldita ideología ha traído lo peor a Europa", dice en un duro alegato en Telecinco

  • "¿La revolución de las sonrisas? ¡Una mierda! Nos quieren extranjerizar"

  • "Si te identificas y estás en contra de esto significa tu muerte civil", sentencia la entrevistada

Barcelona lleva días sufriendo protestas por la sentencia del procés, algunas de ellas muy violentas con quema de mobiliario público incluido. El jueves fue la cuarta noche de manifestaciones. En esta ocasión, además, se produjeron altercados entre independentistas y neonazis.

Este viernes, Ana Rosa Quintana dio voz a una vecina de la capital catalana que vivía donde se habían producido las protestas. El reportero le preguntó cómo estaba viviendo las revueltas y ella se mostró indignada y enfadada por las acciones que han llevado a cabo los CDR. Además, lanzó una reflexión que dejó callada a la presentadora.

Lea también: Ana Rosa responde a Jordi Sánchez tras acusarla de manipular y tensionar: "Lo que yo dije no le venía bien"

"Está todo irreconocible, vandalizado, hecho una porquería y a la espera de ver lo que pasa hoy", comentó mientras se mostraba "triste" al enseñar los destrozos ocasionados en su calle. "Esto ya se sabía que iba a pasar, hay gente que lo avisó, pero esto no es más que el fruto de 40 años de nacionalismo. Esta maldita ideología que ha traído lo peor a Europa. No le demos una pátina de normalidad a algo que no lo es y menos en un país como España, uno de los países más democráticos del mundo", quiso reivindicar. 

"¿La revolución de las sonrisas? ¡Una mierda!"

"¿De verdad que esto es normal? ¿De verdad que nos tenemos que resignar a esto?". se preguntaba. "¿La revolución de las sonrisas? ¡Una mierda! Nos quieren extranjerizar, poner una frontera donde no la había y esto que lo veo toda España", dijo antes de lanzar una crítica a la izquierda, acusándola de "ponerse de medio lado" ante lo que está sucediendo.

"Nos hemos quedado sin palabras. Nosotros lo vemos por televisión. Cataluña no se merece esta imagen", ha comentado Ana Rosa Quintana. "No puedo más que apoyarte en lo que estás diciendo". Luego. Isabel San Sebastián ha intervenido para felicitar a la entrevistada. "Enhorabuena por tu valentía. Sigue con esa firmeza, tienes todo mi cariño y apoyo", concluyó la periodista.




Informalia




Comentarios 2

#1
18-10-2019 / 22:14
-
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esto valentía, porque es lo que vende el canal; el calvo que le han colado y el Fairy de antena 3 son burradas de los indepes.

#2
20-10-2019 / 04:31
manchaspecho propiode laedad mujervieja
Puntuación 0
A FavorEn Contra

jornadas de enfrentamientos y verguenza que muestran lo que la españa liberal ha formado en estos tiempos de tolerancia ¿dónde està el dialogo y la convivencia que presume la ue? ¿qué será de la marca españa? 'sarasa:no hay duda que aquí me quedo' ja ja ja ja