Melendi y Blas Cantó, en el concierto Cadena 100 'Por ellas' que emite Divinity este sábado

13:02 - 18/10/2019
  • El representante de España en Eurovisión estarán en la cita musical (20.00)

  • Lo recaudado irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Blas Cantó y Melendi encabezan el cartel del concierto de Cadena 100 'Por ellas' que, un año más, emitirá Divinity en directo este sábado 19 (20.00) desde el WiZink Center de Madrid. La cita musical reunirá a los artistas más comprometidos del panorama nacional e internacional.

Grandes estrellas del pop como James Blunt, Nek, Mika, Efecto Pasillo, Fangoria, Blas Cantó, Estopa, Beret, Huecco, Nancys Rubias y Jon Secada se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid para interpretar sus últimos éxitos en este recital musical de tres horas de duración que tendrá como maestros de ceremonias a Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del programa radiofónico ¡Buenos días, Javi y Mar!

Lea también: Telecinco recupera a Orestes y Rafa para El Tirón, el invento de la cadena para sustituir a Pasapalabra

Uno de los grandes momentos de la noche llegará de la mano de Melendi, cuando el cantautor y compositor asturiano interprete por primera vez en directo sobre un escenario Por encima de la bruma, el himno oficial del concierto, "una canción muy positiva y con mucha fuerza", según afirma el propio cantante.

Al igual que en las seis ediciones anteriores, todo lo recaudado con la venta de este tema irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para contribuir a la financiación de proyectos de investigación oncológica sobre el cáncer de mama que permitirán realizar mejores diagnósticos y tratamientos más eficaces.



En Portada



Informalia




Comentarios 0