Miki Núñez, último representante de España en Eurovisión, sobre Cataluña: "Esto no va de independencia. Va de justicia"

12:44 - 18/10/2019
  • "Que no os engañe la tele, casi la totalidad de la gente que sale a la calle, es pacífica", dice

  • Alba Reche condena la paliza de un grupo de neonazis a un joven en Barcelona

Multitud de celebridades españolas han utilizado las redes sociales para manifestar su opinión sobre todo lo que se está viviendo en Barcelona a raíz de la sentencia del 'procés'. El último en hacerlo ha sido Miki Núñez, representante de España en Eurovisión 2019. 

El cantante ha mostrado su disconformidad con la sentencia en la que el Tribunal Supremo ha condenado por sedición a nueve exdirigentes catalanes: "Que nadie se confunda. Esto no va de independencia. Va de justicia".

Lea también: Aitana suspende su concierto en el Palau Sant Jordi por las protestas en Barcelona tras la sentencia del procés

"Y que no os engañe la tele. Casi la totalidad de la gente que ha salido y que saldrá hoy a la calle, es pacífica", ha proseguido el exconcursante de Operación Triunfo.

Además, junto al mensaje, ha añadido un hashtag que están utilizando en la red social para la huelga general que hay en Cataluña. 

Alba Reche condena la paliza a un joven en Barcelona

La segunda clasificada de OT 2018 también se ha pronunciado sobre el conflicto. Alba Reche ha criticado duramente la paliza que propinó un grupo de neonazis a un manifestante: "No sois más que clase acomodada en leyes que os benefician constantemente".




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.