Ana Rosa responde a Jordi Sánchez tras acusarla de "manipular y tensionar": "Lo que yo dije no le venía bien"

18/10/2019 - 12:07 | 14:54 - 18/10/19
  • La presentadora desmiente la denuncia que hizo el expresidente de la ANC

Ana Rosa Quintana ha tenido que salir al paso de unas declaraciones realizadas por el expresidente de la ANC, Jordi Sánchez, en las que acusaba a la presentadora de Telecinco de "manipular y tensionar" durante una conexión en directo con Cataluña.

El líder separatista, condenado a nueve años de prisión por sedición denunció en Nius que la presentadora había dicho "sin ruborizarse" que la tarima empleada por los periodistas que cubren la información de las protestas estos días "era para trabajar o para que pudieran ser mejor increpados e insultados los periodistas".

Lea también: Risto Mejide condena la agresión a una de sus reporteras en Barcelona: "Sois escoria"

Este viernes, Ana Rosa ha demostrado que ella no dijo eso poniendo el vídeo en cuestión en el que se dirige a Mayka Navarro en los siguientes términos: "Esta estructura, ¿os lo han puesto para facilitar el trabajo, para que veáis mejor o para que no os insulten?". 

"Como es habitual, tienen la piel muy final e intentan manipular a los demás. Mire señor Sánchez, las cosas se graban. Yo nunca, nunca dije que eso estaba puesto para insultar a los periodistas", ha dicho. "La próxima vez escuche bien lo que se dice. Porque claro, lo que yo dije no le venía bien, le venía mejor esto". [VÍDEO]




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.