Nueva lluvia de críticas a Cristina Pedroche por su sección en 'El Hormiguero': "Lo más lamentable en años"

12:47 - 18/10/2019
  • La de Vallecas muestra inventos que fueron patentados pero que no vieron la luz

Cristina Pedroche se incorporó en septiembre a El hormiguero con Pedroche y acción. No obstante, pronto desapareció esa sección y ahora encabeza una nueva llamada Patentes Pedroche. En ella, la vallecana muestra inventos que fueron patentados pero que finalmente no vieron la luz.

En esta ocasión, la joven acudió al programa para mostrar a la audiencia un túnel de lavado humano que G. Hallum patentó en 1969: "Es el lavadero humano, un túnel para lavar todos a la vez. Quería lavar a la gente ahí a mansalva".

Lea también: Luis Figo contesta a lo que dijo Ronaldo sobre su mujer y sus salidas nocturnas en 'El hormiguero'

Por ello, el programa construyó un túnel similar para que la presentadora mostrase a los espectadores cómo funciona. Cuando salieron a los exteriores del plató, Pedroche anunció qué iba a hacer: "Tengo este tanque y lo que haré es ensuciarme muchísimo y luego me colgarán en un arnés y me pasarán por las distintas estaciones".

"La primera será el jabón por el jabón; luego por los rodillos para que me froten bien por todos los sitios; la siguiente será el aclarado, bien de agua; y por último, el secado con unos sopla hojas que son súper potentes", prosiguió Pedroche.

Las redes sociales critican la sección de Cristina Pedroche

No obstante, el papel que juega la de Vallecas en el programa sigue sin gustar. Las redes sociales siguen criticando su sección alegando que no aporta nada al espacio. "Lo más lamentable en años", "¿De verdad es necesaria esta muchaha en el programa?" y "Madre mía que vergüenza" son algunos de los comentarios.



En Portada



Informalia





Comentarios 0