Risto Mejide condena la agresión a una de sus reporteras en Barcelona: "Sois escoria"

18/10/2019 - 11:39
  • La periodista Ana Francisco recibió una lluvia de objetos cuando realizaba su trabajo

La tensión en Barcelona continúa cuatro días después de conocerse la sentencia del procés que condena a los líderes políticos que lo perpetraron entre nueve y trece años de prisión tras ser acusador de sedición y malversación de caudales públicos.

Durante la noche de este jueves, la reportera de Todo es mentira Ana Francisco y su cámara sufrió una lamentable agresión mientras realizaba su trabajo. Los profesionales de Cuatro, que estaban sobre una plataforma en los Jarinets de Gràcia, empezaron a recibir lanzamientos de todo tipo de objetos: desde latas de refresco hasta rollos de papel higiénico.

Lea también: El 'zasca' de Wyoming a Albert Rivera por comparar Barcelona con Siria o Irak: "Modere su lenguaje"

Al mismo tiempo, los allí presentes empezaron a gritar "¡prensa española, manipuladora!". Por suerte, no hubo que lamentar ninguna lesión, ya que la periodista llevaba un casco que le protegía (un bote impactó con su cabeza), como se puede apreciar por el vídeo captado por los compañeros de La SER.

Risto Mejide ha condenado los hechos a través de Twitter: "Los que la habéis agredido, sois escoria". Además, su compañero Miguel Lago también ha defendido a su "amiga": "Los que la agreden son... tengo bien claro lo que son y lo que siento por ellos".




Informalia





Comentarios 0