El 'zasca' de Wyoming a Albert Rivera por comparar Barcelona con Siria o Irak: "Modere su lenguaje"

18/10/2019 - 11:18
  • El presentador de 'El Intermedio' critica el polémico tuit del líder de Ciudadanos

El Gran Wyoming ha mostrado este jueves su rechazo a la actitud que ha tomado Albert Rivera ante la complicada situación que atraviesa Cataluña. A lo largo de toda la semana, graves altercados se han producido en Barcelona en medio de las masivas protestas tras la sentencia del procés a los líderes políticos que lo idearon.

El líder de Ciudadanos ha endurecido su discurso pidiendo a Pedro Sánchez que suspenda de inmediato la autonomía de la región. "¿De verdad la señora Calvo o el presidente piensan que las llamas y los coches quemados y las personas heridas son una fantasía? Yo no veo una fantasía, yo veo un infierno".

Lea también: Broncano y las bases de La Vida Moderna se manifiestan ante la sede de UPyD al grito de "¡con Rivera no!"

"Cálmese, señor Rivera. Cálmese un poquito y modere el tono. Ahora mismo, aplicar el 155 sólo serviría, probablemente, para reforzar el discurso de Quim Torra. Y si quiere un refuerzo policial, para eso no hace falta la suspensión de la Autonomía. Modere sus peticiones y, sobre todo, su lenguaje", dijo el presentador de El Intermedio. 

Acto seguido, aludió a un tuit publicado por Albert Rivera en el que compartía una imagen de varios coches quemados en Barcelona y comparaba la situación con la que se vive en ciudades en guerra como Alepo (Siria) o Bagdag (Irak). "Esto demuestra dos cosas: que Rivera parece querer sacar todo el partido posible a los disturbios y, sobre todo, que su community manager debe ser Chuck Norris", dijo con sorna Wyoming.