Irene Junquera, expulsada de 'GH VIP', explica su relación con Alba Carrillo: "Me gustan los hombres"

18/10/2019 - 9:31
  • El reality de Telecinco tiene nuevos nominados: Alba Carrillo, Pol y El Cejas

Irene Junquera es historia en GH VIP. La periodista se convirtió en la expulsada de la semana tras perder su duelo con Adara, que continúa una semana más en la casa de Guadalix de la Sierra.

"Gracias por darme la oportunidad", dijo Junquera cuando llegó al plató de GH VIP. La concursante reconoció que el concurso había sido más difícil de lo que pensaba y que su primera semana le había resultado "muy complicada".

"No he fallado en nada, he sido yo misma. Pero no es lo mismo estar en tu casa a tener que estar conviviendo. Ahí son muy importantes los apoyos. Yo en Alba he tenido uno muy importante. Me ha levantado cuando estaba abajo. Y como en todas las relaciones puede haber problemas y luego se solucionan", explicó.

Fue entonces cuando Jorge Javier le comentó que había quien creía que se sentía atraída por Alba Carrillo. "La gente que me conoce sabe que me gustan los chicos. Demasiado. Si me gustasen las chicas no pasaría nada pero no es el caso".

Alba Carrillo, Pol y 'El Cejas', nominados

Por otra parte, GH VIP tiene nuevos nominados. Los concursantes votaron con la mayor cantidad de puntos a El Cejas, Maestro Joao y Pol. Estela, en calidad de 'jefa' de la casa, salvó al vidente y, como consecuencia, entró Alba en la lista.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.