Telecinco recupera a Orestes y Rafa para 'El Tirón', el invento de la cadena para sustituir a 'Pasapalabra'

17/10/2019 - 21:12 | 12:15 - 18/10/19
  • Christian Gálvez estará al frente del nuevo concurso que se estrena este viernes

  • "Me he quedado huérfano pero confían en nosotros y nos da una nueva oportunidad"

Telecinco estrena este viernes El Tirón, el concurso que sustituye a Pasapalabra tras su cancelación, hace 15 días, por orden del Tribunal Supremo. Se trata de un concurso que se emitirá, a las 20.30, como sección de Sálvame Banana.

Christian Gálvez, que volverá a estar al frente del nuevo programa, ha avanzado algunos detalles del nuevo proyecto durante una aparición en Sálvame.

Lea también: Vicente Vallés gana a Pedro Piqueras por primera vez desde la retirada de 'Pasapalabra'

"Volvemos ya. Mañana. Nos quedó algo pendiente, una despedida con la audiencia que ha seguido a Orestes y Rafa, que mañana estarán aquí. Había bote en juego", ha dicho el presentador.

"Nos hemos quedado huérfanos sin ti", le ha dicho Paz Padilla. "Yo también me he quedado huérfano. La cadena confía en nosotros y en el concurso y tenemos una nueva oportunidad de seguir jugando", ha añadido el conductor.

Lea también: Todo lo que ha hecho 'Sálvame' para encontrar un nuevo Rosco que ayude a Piqueras

Ni Christian Gálvez ni los colaboradores han pronunciado el nombre de Pasapalabra durante su intervención en Sálvame para promocionar El Tirón que, por cierto, ha sido presentado con una sintonía que recordaba mucho al anterior espacio.

Habrá que ver cuál es la mecánica de El Tirón y si algunas de sus partes se asemeja a Pasapalabra. Sobre todo, habrá interés por analizar si algunas de las pruebas del programa tienen algo que ver con El Rosco, la fase estrella del concurso suspendido.




Informalia





Comentarios 2

#1
17-10-2019 / 22:53
navegante los que se sacrifican por una vivienda merecen un premio no un okupa.
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Pasa palabra, era mucho entretenimiento, y no quiero equivocarme pero espero que tengan suerte todos, no creo que me guste tanto como el otro.

#2
18-10-2019 / 14:46
Diabolo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si es como el otro, poco durará porque seran denunciados por plagio !!!

Si es diferente, paso...

Vamos que ni me voy a molestar a ver algo metido alli en el salvame la banana !!!