El "amante" del Maestro Joao aparece en 'Myhyv': "No he tenido relaciones íntimas con él"

17/10/2019 - 19:28
  • Alberto da la cara en televisión y pide entrar en la casa de 'GH VIP 7'

Alberto, el supuesto amante de Maestro Joao, ha aparecido este miércoles por primera vez en televisión después de que el vidente destapara en GH VIP  que le había sido infiel a Pol con otro chico. Este ha reconocido su "relación especial" con el concursante y ha dado más detalles de la misma. Además, se ha postulado para entrar en la casa para hablar con el futurólogo.

"Hablamos por última vez una semana antes de que entrara a GH. Le dije que pasara lo que pasara le iba a esperar para que tomara decisiones sobre nuestra relación", aseguró el joven, que definió esa relación como "una bonita amistad". "Para mi eso es dos personas que se empiezan a gustar, a conocerse, que hay relaciones íntimas. ¿Así la definirías?", preguntó Toñi Moreno.

Lea también: Maestro Joao y su polémico pasado como transformista plagado de enemigos: "Era la reina sin corona"

"Íntimas no he tenido con él. Besos puede", dejó caer Alberto, que reconoció estar "ilusionado". El chico aseguró que cuando conoció a Joao, no sabía que este estaba saliendo con Pol: "Me entere de que existía él después de cinco meses de llegar a la vida del Maestro", declaró confesando que le dio un últimatum al vidente para que dejara al luchador. "No me gusta ser el segundo plato de nadie", añadió. 

Fue entonces cuando Sofía preguntó a Alberto que qué más le daba, si lo que tenían era sólo una bonita amistad. "Si es tu amigo, ¿te pone celoso que tenga otro amigo?", cuestionó Suescun, que recordó que ni con Pol ni con él, Joao ha tenido relaciones íntimas. "Es muy raro todo", afirmó la navarra dejando caer de nuevo la sombra del montaje. Para más inri, Alberto ha asegurado que quiere subir a la casa de GH para aclarar todo con el concursante. 

El Maestro Joao confesó en la casa que fuera había una persona especial que le estaba esperando y que cuando saliera lo iba a arreglar. Esa persona es Alberto, y en 'MyH' hemos querido saber en qué punto está su relación. "Pasara lo que pasara dentro de la casa, lo iba a esperar para tomar él decisiones", ha explicado el amante del vidente. En plató, ha confirmado que tiene una relación con él y la ha definido como "una amistad muy bonita". Se están conociendo, pero no han tenido relaciones íntimas, "puede" que se hayan besado.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.