El independentista más viral por sus botas 'cowboy' fue a 'First Dates' y vivió una cita surrealista

17/10/2019 - 18:50
  • Toni Tamayo se ha hecho popular por vender su calzado con la estelada a 600 euros cada par

Toni Tamayo se ha hecho popular en los últimos días, en plenas protestas por la sentencia del procés, por el atuendo que lleva durante estas manifestaciones en Cataluña. 

Sus botas cowboy con la estelada pintada se han hecho virales, incluso las vende entre los seguidores de la causa independentista a 600 euros. Sin embargo, Toni tiene un simpático pasado televisivo como participante de First Dates. Muchos lo han recordado a través de las redes sociales. 

Lea también: Telemadrid da una lección con las protestas en Barcelona, La Sexta no falla y TVE se lleva críticas

Su paso por el programa de Cuatro fue de todo menos tranquilo. El programa de citas le emparejó con Tania y su cena pasó a la historia por ser una de las más "insoportables". 

Y es que la soltera llegó al restaurante con un listado de preguntas por si se quedaba "sin conversación". Al ver que todo encajaba y que parecía todo "perfecto", Tania terminó por desesperar a Toni y haciéndole creer que era actriz con la siguiente pregunta: "Si fuésemos pareja, ¿cuántos te quiero me darías al día? No me lo digas, todos los días, ¿a qué sí?".

De hecho, hasta el propio Carlos Sobera tuvo que intervenir para convencerlo de que ella no era una intérprete. Al final, Tania aseguró que el test que llevaba era una "trampa": "No puedes ser tan sumamente perfecto y no estar con alguien".




Informalia





Comentarios 0