Luis Figo contesta a lo que dijo Ronaldo sobre su mujer y sus salidas nocturnas en 'El hormiguero'

17/10/2019 - 17:56
  • El exfutbolista, que acudió con Helen Svedin, también valoró la crisis en Cataluña

El hormiguero tuvo este jueves la visita 'galáctica' de Luis Figo. El exfutbolista del Real Madrid y Barça visitó el programa de Pablo Motos junto a su mujer Helen Svedin, con motivo de la última campaña de publicidad que han protagonizado.

El presentador quiso poner en un aprieto al portugués tirando de hemeroteca con el comentario jocoso que hizo Ronaldo, su excompañero de vestuario en el equipo merengue.

En su visita a El hormiguero en 2017, el brasileño contó que Florentino Pérez le pidió que no saliera tanto de "fiesta" poniendo de ejemplo la actitud de Figo, "que se queda en casa con su esposa". "Yo le dije al 'presi' que si tuviera la mujer que tiene Figo, me quedaría en casa toda la vida".

Lea también: Errejón, ante Pablo Motos: "Maduro no es un dictador, en Venezuela se respetan algunas libertades"

"Si queréis decir algo, que en aquel momento no le pudisteis contestar", sugirió Motos. "Ya lo sabía porque lo había comentado en el vestuario. Pero a Roni le perdono porque siempre está de broma. Lo que no sabe es que yo salía de casa cuando mi mujer estaba dormida", afirmó Figo.

Luis Figo habla sobre la crisis en Cataluña

Motos aprovechó el pasado culé de Figo para preguntarle por su valoración de la crisis que vive Cataluña y, en concreto de los disturbios de Barcelona en los últimas días tras conocerse la sentencia del procés. "En esa época era una ciudad muy diferente de lo que estamos viviendo ahora pero no deja de ser una ciudad fantástica para vivir".




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.