La loca conversación sexual de Broncano y Candela Peña sobre María Teresa Campos: "Ella colgó el DIU hace tiempo"

17/10/2019 - 15:15
  • La actriz vuelve a 'La Resistencia' y se declara fan de la presentadora

Candela Peña regresó este miércoles por sorpresa a La Resistencia, casualmente el día en el que tanto ella como el late night presentado por David Broncano fueron premiados con un Ondas a la Mejor Actriz y el Mejor Programa de Entretenimiento. Sin embargo, lejos de ser entrevistada de nuevo por el humorista, la intérprete y él acabaron hablando de María Teresa Campos. 

Todo se desencadenó después de que Broncano desvelara su intención de "hacer una semana especial de yayas" en la que, cada día, acudieran conocidas mujeres de avanzada edad. Doña Herminia (María Galiana de Cuéntame), Manuela Carmena o María Teresa Campos fueron algunos de los nombres que lanzó al aire el de Orcera. 

Lea también: Gonzo desvela a Broncano cuánto dinero tiene en el banco: "Pa' ser tan rojo, bien que está 'forrao"

Durante su intervención, Candela Peña confesó a David Broncano su admiración por una de ellas: "Soy muy fan de una parte muy concreta de María Teresa Campos. Igual es un poco fuerte... Es que siempre tiene novio. Es una mujer que no se rinde al amor. Eso me chifla", comentó ante las risas del presentador.

"Hay gente que dice que ya ha cumplido una edad y cuelga los guantes de ese tema", añadió mientras Broncano puntualizaba: "Cuelga el DIU". En ese momento, la conversación derivó al asunto sexual con inesperadas declaraciones de ambos protagonistas. "Yo colgué el DIU, porque se caduca y hay que ponerse otro. No te lo van a meter ahí en tu cuerpo para toda la vida", confesó Candela Peña, que recuperó enseguida el nombre de la presentadora. 

"¿Hablamos de María Teresa Campos? Es más interesante. Esa mujer el DIU lo colgó hace muchísimo porque ella está en otras...", comentó la intérprete. "Claro, porque el DIU evita embarazos pero no ETS", señaló Broncano. "Ella se puede infectar igualmente. Infecciones puede seguir teniendo", confirmó la actriz.

"La ETS en la tercera edad entra, ¿no? Comentamos una noticia que había un repunte de ETS en las residencias", aclaró el cómico. Finalmente, Candela Peña confesó que una vez se encontró con Terelu, a la que le hizo saber que era seguidora de María Teresa. "Me dijo: 'Mi madre no sabe quién eres", recordó la actriz provocando nuevas carcajadas en plató. 




Informalia





Comentarios 0