Isa P se mete en un monumental lío con Mediaset y obliga a Ana Rosa Quintana a intervenir

17/10/2019 - 14:39
  • La hija de Isabel Pantoja dice que su madre está protegida por la cadena

  • "Aquí no hemos recibido ninguna instrucción de la cadena", aclara Quintana

El Programa de Ana Rosa se hizo eco este jueves, en el 'club social' del espacio, el enfrentamiento que ha protagonizado en los últimos días Maite Galdeano con el novio de su hija Sofía: Kiko Jiménez, concursante de la presente edición de GH VIP. La navarra le ha declarado la guerra al andaluz tras su tonteo con Estela en la casa del reality.

Isa Pantoja, presente hoy en plató como colaboradora del magacín de Telecinco, se lanzó a defender a Maite Galdeano. "Tú justificas entonces a una madre, la que sea, cuando ve que le están haciendo daño a su hija. Deberías justificar a tu madre cuando ve que a ti te están haciendo daño", le replicó Lequio en alusión a la relación de Chabelita con Asraf. 

Lea también: Isabel Pantoja pide a Vasile la cabeza de su hija Isa P: así usa su fuerza en Telecinco para que la despidan

Fue entonces cuando Isa P sorprendió a los tertulianos con una inesperada confesión: "Da la casualidad de que Maite Galdeano no tiene un contrato en Mediaset ni la protegen como a mi madre", aseguró mientras Joaquín Prat y el resto de colaboradores manifestaban su impacto. "¿Me podéis traer unas palomitas?", preguntó el presentador al tiempo que Isa se echaba las manos a la cabeza, consciente de su metedura de pata. 

"Tienes facilidad para meterte en jardines... ¡Tira de la manta! ¡Tira de la manta!", le pedía Lequio. Chabelita, por su parte, aseguraba que no lo había dicho "con mala intención". En ese momento, Ana Rosa entró en escena para intentar calmar la situación: "Isa, ¿tu madre está protegida en Mediaset? ¿Lo reafirmas?", le preguntó con tono serio.

"Hay muchos programas donde ciertos temas no se dicen del todo", se quejó la ahora también cantante. "Mi madre ha llamado a algunas personas de esta cadena y ellos han remado a su favor. Hay ciertas cosas que no se pueden hablar", añadía mientras los tertulianos le pedían que pusiera un ejemplo.

"Yo digo en lo que a mí respecta, con mi relación, con otros temas no lo sé. Aquí en otros años la ponían a parir", insistía la hija de la tonadillera. "Aquí no hemos recibido ninguna instrucción de la cadena", sentenciaba Ana Rosa Quintana con el objetivo de prevenir algún posible incendio.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.