Aitana suspende su concierto en el Palau Sant Jordi por las protestas en Barcelona tras la sentencia del procés

17/10/2019 - 12:57
  • "Creo que todos entenderéis el porqué de esta decisión", ha dicho la artista

Aitana Ocaña, segunda finalista de OT 2017, ha anunciado este jueves la suspensión de su concierto en Barcelona por las revueltas que han sacudido en los últimos días la Ciudad Condal tras la sentencia del procés. La agencia de representación de la cantante ha lanzado un comunicado explicando los motivos de esta decisión.

La exconcursante del talent musical de TVE tenía previsto hacer parada este 18 de octubre en el Palau Sant Jordi en una de las fechas más esperadas de su gira Play Tour. Aitana había manifestado recientemente la gran ilusión que le hacía actuar en solitario ante su público en un histórico recinto que ya pisó anteriormente junto a sus compañeros de OT.

Lea también: Aitana, imparable: nominada por primera vez a los premios Grammy Latino

Sin embargo, la huelga convocada para este viernes en la capital catalana ha provocado que los organizadores del recital hayan decidido no celebrarlo. "Ante la huelga convocada en Cataluña para el próximo 18 de octubre y la imposibilidad de garantizar el correcto desarrollo del concierto, nos vemos en la obligación de aplazar el show al día 3 de noviembre a las 20.00 en el mismo recinto", ha explicado la oficina de management de la artista. 

La empresa ha explicado que las entradas adquiridas para este viernes serán válidas para la nueva fecha del concierto. Del mismo modo, la promotora devolverá el dinero a todas aquellas personas a las que le sea imposible asistir al recital en su nueva ubicación en el calendario. "Creo que todos entenderéis el porqué de esta decisión. Pido perdón por las molestias", ha lamentado la catalana. 




Informalia





Comentarios 0