Can Yaman habla de su visita a España y su inminente ingreso en el servicio militar turco... ¡sin coleta!

17/10/2019 - 12:18
  • El protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro Soñador' da a Divinity su primera entrevista en España

  • El actor desvela que tendrá que cambiar de look: "Odio apegarme a una imagen"

  • El intérprete confiesa su "química" con Demet: "Sin ella, todo hubiera sido diferente"

Cazamariposas logró este miércoles un gran hito al conseguir la primera entrevista de Can Yaman en España. El programa de Divinity viajó hasta el festival de Cannes, donde se encontraba el actor de la exitosa telenovela turca Erkenci Kus: Pájaro Soñador. Su aparición ante las cámaras de Mediaset revolucionó a Nuria Marín y Nando Escribano, que protagonizaron una conexión de lo más desternillante.

"Estuve en España como seis o siete años atrás, pero no estaba por ninguna película o cosas así. Estaba estudiando Derecho y fui con mi familia. Estuve en Barcelona unos cuatro días y me gustó", empezó diciendo el intérprete, que confesó que estaría encantado de volver a nuestro país muy pronto, aunque desveló que todavía tenían que cerrar algunos acuerdos para que fuera posible.

Lea también: El emotivo mensaje de Can Yaman tras el final de Erkenci Kus: Pájaro soñador: "No nos dejéis solos"

"Sé que en España me quieren mucho y los quiero a todos. Mis dos series se están emitiendo allí y realmente quiero ir", afirmó Can Yaman, que definió como "una locura" lo que vivió hace unas semanas en Roma con el fervor con el que le recibieron los seguidores italianos de sus telenovelas. 

"No hay suficientes palabras para expresar las emociones", reconoció el actor antes de explicar que en Turquía "costaba creer" que un intérprete del país pudiera generar tantas emociones fuera de sus fronteras. "Lo estoy digiriendo. Creo que estoy haciendo un buen trabajo haciéndolo, porque quiero dar las gracias a todos y cada uno de mis fans y no quiero romperles el corazón", declaró. 

¿Se cortará Can Yaman la coleta? 

Can Yaman desveló que había estado "cinco o seis meses" preparándose físicamente para interpretar a su personaje en Erkenci Kus. "Tuve que dejarme crecer el pelo y la barba y ponerme en forma", recordó el actor, que tuvo que apuntarse a kickboxin o crossfit durante su transformación. 

"Había una química extraordinaria entre Demet y yo. Una vez que la conocí, el personaje se hizo más claro para mí", afirmó el turco aludiendo a su compañera de reparto en la mencionada ficción. "Si no hubiera estado ella, mi personaje habría sido diferente", confesó al tiempo que Escribano y Marín le preguntaban por sus próximos proyectos. 

"No hay nada definitivo todavía. Si lo hubiera, os lo diría. Tengo que ir al servicio militar primero, que es obligatorio en Turquía", explicó Yaman revelando que para su ingreso en el cuartel debía cortarse el pelo, algo que no veía con tan malos ojos. "Odio apegarme a una imagen, así que creo que es mejor cambiar de estilo", concluyó el actor, que se mostraba esperanzado de encontrar pronto un personaje "tan bueno" como Devit para seguir desarrollando su exitosa carrera profesional.



En Portada



Informalia





Comentarios 0