Un hombre, en 'First Dates': "Salí del armario cuando mi hija era niña y ahora ella me busca los novios"

17/10/2019 - 11:31
  • Domingo desveló que salió del armario cuando su niña tenía sólo dos años

El restaurante del amor de First Dates reabrió un día más sus puertas para recibir a nuevos solteros dispuestos a encontrar a su media naranja. En alguna de las citas se produjo el flechazo, como sucedió en el encuentro que vivieron Domingo y Emilio en el dating de Cuatro. 

El primero de ellos llegó al local contando emocionado su entrañable historia: "Me casé con 19 años, tuve a mi niña muy joven y cuando ella tenía dos años decidí salir del armario", empezó diciendo antes de comentar entre risas que "ahora con catorce años es ella la que me busca los novios". Domingo explicó a Carlos Sobera que esperaba encontrar a "un hombre sincero, amable y alegre, no pido más".

Lea también: La razón por la que una comensal de First Dates "admira" a Hitler: "He visto todos sus documentales"

Domingo se encontró en el programa con Emilio, un peluquero que aseguró tener poderes sobrenaturales: "Desde pequeño tengo el don de la videncia y cuando veo a alguien, enseguida percibo de que va la cosa". El joven acudía a First Dates en busca de "un hombre sencillo, normal, trabajador, buena gente... Sobre todo, me importa el corazón porque el físico no es lo que más valoro". 

La cita fue viento en popa y a ambos le unió su pasión por la música. La conexión entre ambos fue muy grande desde el principio y la culminaron dentro del fotomatón del restaurante, donde Domingo se lanzó a besar a Emilio, que recibió el gesto entregado. "Me pareces una persona que merece la pena conocer y sí que volvería a quedar", afirmó mientras ambos confirmaban que se verían más allá de las cámaras del programa. 




Informalia





Comentarios 2

#1
17-10-2019 / 17:00
SU P.MADRE
Puntuación 0
A FavorEn Contra

HACE FALTA SER HI JODEPV TA

#2
18-10-2019 / 05:52
doñachercoles
Puntuación 0
A FavorEn Contra

si la copresentadora de los presentadores de salvame y gh es chueca... la compi de donlluis tambien? no porque uno lo sea el rresto de la plantilla del programa pero lo de las salidas de cada viernes del editor ypresentadora junto al tiodelosglobosverdes un majo y una becariachaparrita delataba.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.