'GH VIP' hace una excepción y comunica a los concursantes una importante información del exterior

17/10/2019 - 11:11
  • El Súper explica a los habitantes que el 10 de noviembre habrá elecciones generales

La regla más importante de GH VIP es el aislamiento de cualquier información del exterior, pero el programa se ha visto obligado a hacer una excepción con un asunto que afecta a todos los españoles. 

"Os tenemos que dar una información importante del exterior", anunció el Súper a los habitantes de Guadalix de la Sierra este miércoles por la noche, durante GH VIP Última Hora. "El próximo 10 de noviembre hay convocatoria de elecciones generales".

Lea también: Alba Carrillo se 'venga' de Courtois desde 'GH VIP'

La noticia vino acompañada de algún aplauso suelto de los concursantes. "Gran Hermano os proveerá de todo lo necesario para que ejerzáis vuestro derecho al voto".

Así las cosas, se entiende que los concursantes que quieran podrán votar por correo, un plazo que se abrió hace unos días y que finaliza el próximo 30 de octubre. Queda desacertado que salgan de la casa para acercarse a las urnas. Distinto será si alguno de ellos es elegido, por sorteo, para formar parte de una mesa electoral.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.