Gonzo desvela a Broncano cuánto dinero tiene en el banco: "Pa' ser tan rojo, bien que está 'forrao"

17/10/2019 - 10:46
  • El humorista imaginó la reacción de Eduardo Inda al conocer la cifra

  • El presentador de 'Salvados' se mojó con la mítica pregunta de 'La Resistencia'

Fernando González, más conocido como Gonzo, visitó este miércoles el plató de La Resistencia para promocionar la nueva temporada de Salvados. El periodista coge este domingo el testigo de Jordi Évole en el programa de La Sexta y no tuvo ningún reparo en mojarse al responder a las preguntas más míticas de David Broncano.

"¿Cuánto dinero tienes?", le planteó el presentador como hace con todos sus invitados. "No sé", respondió enseguida el entrevistado. "En serio. No soy de mirar la cuenta. Te lo digo de verdad", insistía el gallego mientras el cómico le pedía que dijera "un abanico". 

Lea también: Broncano y 'las bases' de 'La Vida Moderna' se manifiestan ante la sede de UPyD al grito de "¡con Rivera no!"

Acto seguido, Gonzo se atrevió a dar una cifra aproximada: "Alrededor de 150.000 euros", aseguró al tiempo que Broncano le agradecía su valentía. "Te va a pasar lo mismo que cuando vino Jordi Évole. Mañana, en Periodista Digital pondrán: 'El comunista Gonzo...", empezó diciendo antes de que ambos rompieran a reír.

"Hostia, quince años currando en esto, me parece que no me ha salido muy a cuenta", afirmó el gallego. "Ahora mismo está Inda escribiendo: 'Pa' ser tan rojo, bien que está forrao', 'Dona el dinero a Maduro", bromeó Broncano mientras Gonzo destacaba que, al menos, estaban dando trabajo a alguien. Finalmente, remató su intervención en La Resistencia confesando que en cuanto al sexo, "estoy servido". 



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
18-10-2019 / 21:30
bernie
Puntuación 2
A FavorEn Contra

En serio, 150.000 me parece una miseria-

#2
19-10-2019 / 10:27
As
Puntuación 1
A FavorEn Contra

El comunismo vende mucho.... hipócritas !

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.