La aplaudida reivindicación política de Belén Esteban en 'Sálvame': "Estoy muy harta"

16/10/2019 - 18:55
  • La colaboradora de Telecinco sorprende a sus compañeros con su queja

Belén Esteban ha sorprendido este miércoles a los colaboradores de Sálvame al mostrar un gran enfado por la situación política con Cataluña, la presión de Hacienda y un conflicto con un medio de comunicación del que ha dado algunos detalles. "Estoy muy harta", terminó reconociendo la tertuliana de Telecinco.

Todo comenzó cuando Hugo, ganador de GH Revolution, desgranó lo que había hecho con el premio que ganó en el reality. Fue entonces cuando Belén Esteban criticó el 'sablazo' que mete la Agencia Tributaria en este tipo de casos: "A Hacienda le toca la lotería, le tocan los premios, le toca todo", empezó diciendo. 

Lea también: Jorge Javier Vázquez: "Si la izquierda fuese inteligente, intentaría que yo estuviese en sus actos"

"Yo entiendo que Hacienda somos todos. Pero cuando compras un décimo de Lotería ya pagas el décimo, que se lleven también cuando ganas el premio... Pero bueno, qué vamos a decir. En elecciones mejor no hablemos, porque como hable... Ahora en elecciones todo es muy bonito y maravilloso... Hasta que subimos. Vamos a dejarlo que no me quiero calentar la lengua. Sin comentarios con todo", se quejó la de San Blas antes de pronunciarse sobre la tensa situación que se vive en Cataluña tras la polémica sentencia del procés. 

"Ya hablaré, por supuesto que hablaré. Verdades como puños y que viva España. Al menos, para mí. Yo respeto y sé que estamos en un momento muy complicado. Lo peor de todo es que lo malo es que nosotros mismos somos los únicos que perdemos", declaró llevándose un gran aplauso por parte del público presente en el plató de Telecinco.

Finalmente, Belén Esteban aseguró estar "enfadada" con un medio de comunicación tras la publicación de una noticia que la ha indignado: "Estoy enfadada. Estoy muy harta de decir todo el rato lo mismo. Cuando alguien no quiere, no quiere. No por narices... Ya llegado un momento... A mí esto me duele", dijo sin dar más datos. "Pues demanda", le aconsejó Jorge Javier.



En Portada



Informalia





Comentarios 6

#1
16-10-2019 / 21:16
Marga Gomez
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Dña Yo, si escucharte chorradas y memeces ya cuesta trabajo, no te metas en temas políticos que puede ser demencial..... Esta inculta bocachanclas no tiene ni pajolera idea de nada, pero tiene que opinar de todo?.... La estupidez va acompañada de la ridiculez!

#2
16-10-2019 / 21:31
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Jajajajajaja...... Ya hablaré, por supuesto que hablaré.... y verdades como puños!!!! Uyyy que miedoooo, a quien le vas a cantar las 40?........ Súbete a tu Jaguar de 60.000€ y vete muy, muy mejos, payasa....

#3
16-10-2019 / 21:37
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Tan harta, tan harta como la gente que está de ti hasta más arriba de la coronilla, que en cuanto te ve el careto cambia de canal, o más?

#4
17-10-2019 / 16:01
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Efectivamente Hacienda somos todos, aunque a algunos os cueste contribuir..... De todas formas a los que como tú, llamáis "trabajo" a lo hacéis, deberían cargarle un gravamen contributivo superior al del resto de la gente...... Ahora berrea que es lo único que sabes hacer!

#5
17-10-2019 / 16:44
Puntuación 4
A FavorEn Contra

En lugar de hacer amenazas veladas y poner cara de "perdonavidas", di lo que sabes de Chayo Mohedano.... Supongo que te referirás que que también tenía adicciones como tu?, en esa cadena es lo más corriente, aunque para tu vergüenza, afortunadamente nunca se ha visto a nadie en estado más lamentable y espantoso que a ti...... Ahora vas y lo cascas!!!!

#6
17-10-2019 / 16:57
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Parece que la señora está mosqueada porque siguen saliendo fotos de su hija en los medios..... Lo siento por ella, pero tener a la Esteban de madre, además de un nivel de vida cómodo y sin límites, también tiene una mochila muy negativa...... La culpable es su queridisima mama, a la que muy pocos respetan, es lo que hay!

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.