Jorge Javier Vázquez: "Si la izquierda fuese inteligente, intentaría que yo estuviese en sus actos"

17:39 - 16/10/2019
  • "Pero le pierde su proverbial y bochornosa superioridad moral", lamenta

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a atizar a la política en general y a los partidos de izquierda en particular, ante la proximidad de las elecciones que volverá a celebrar España el próximo 10 de diciembre, las cuartas en cuatro años.

En primer lugar, el presentador de Telecinco hace una reflexión sobre el uso despectivo de la palabra 'progre' recordando cuando su padre lo utilizaba en reuniones familiars. "En 40 años hemos avanzado muy poco. Se suspira con nostalgia por un pasado en el que imperaba un orden aburrido y una moral tan estricta como hipócrita".

Lea también: Jorge Javier Vázquez carga duramente contra Pablo Iglesias: "Se ha equivocado de profesión. La broma está durando demasiado"

A continuación, Jorge atiza a la izquierda en su blog de Lecturas sabiendo que él podría ser centro de atención de sus votantes debido a su gran popularidad.

"Si la izquierda fuera inteligente, digo yo que intentaría que uno de los presentadores más populares de este país estuviera en sus actos". Sin embargo, esto no sucede porque, según él, "le pierde su proverbial y bochornosa superioridad moral, y se maneja en la España actual con coordenadas antiguas y muy pasadas de moda".

El presentador de GH VIP 7 y Sálvame dice que cuando ha acudido alguna cita política, ha tenido que "lidiar" con "miradas conmiserativas, como si me estuvieran perdonando la vida y aceptando como mal menor que un presentador como yo estuviera allí".

"Buscan continuas justificaciones para saludarme con cierto decoro cuando se les tendría que caer la cara de vergüenza por no haber sido capaces de formar gobierno, concluye. "La izquierda sigue teniendo su punto clasista, la derecha no avanza y he visto a jóvenes suspirando por el régimen de Franco".



En Portada



Informalia





Comentarios 4

#1
17-10-2019 / 15:16
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Se ve que tu narcisismo no te permite asumir los comentarios y opiniones que tiene la gente de ti...... Solo faltaba que se te tuviera que ver el careto en los mítines, el partido que lo hiciera iría a la ruina sin remisión!!!!

#2
17-10-2019 / 15:24
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Personaje de gran popularidad?, para quien, para tu familia, para las amigas desquiciadas que tienes o para los borregos que son capaces de tragarse tu maravilloso programa?.... Si vas al psicólogo, cambia a otro, porque cada día cuentas con menos simpatías...... Baja de tu mundo de luz y de color tío!

#3
17-10-2019 / 15:28
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Este personajillo causa el mismo rechazo que la Potorra, se diferencian en que éste tiene estudios y ha leído más libros... Ambos se creen que están a 3 m del suelo..... Ufff!!!!

#4
17-10-2019 / 15:37
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Deja de hacer campaña por la izquierda, porque quizá solo consigas que VOX saque más simpatizantes...... Tu a lo tuyo, enseñar el culo y buscar ligues.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.