Premios Ondas 2019: 'La Resistencia', 'Salvados', Pepa Bueno y Herrera

16/10/2019 - 17:05
  • Carlos Franganillo (Telediario TVE) ha sido reconocido como el mejor presentador

La organización de los Premios Ondas ha dado a conocer los premiados de la 66ª edición de estos galardones que concede la Cadena SER.

La Resistencia ha sido reconocido como el mejor programa de entretenimiento, mientras que Salvados ha ganado en el apartado de actualidad por las entregas que ofreció dedicadas a Maduro y el papa Francisco.  

Carlos Franganillo es el mejor presentador de televisión por su trabajo en el Telediario 2. Alejandra Andrade y Paloma del Río comparten el premio de mejor presentadora. 

Movistar es la gran triunfadora en la sección de ficción, con Hierro y Arde Madrid como las mejores series del año. Candela Peña (Hierro) es la mejor actriz y Miguel Ángel Silvestre (En el corredor de la muerte), el mejor actor. 

En la radio, han recibido premio las tres principales emisoras. La SER ha reconocido a Pepa Bueno justo después de dejar Hoy por hoy. Carlos Herrera (Cope) ha sido premiado por toda su trayectoria mientras que Carlos Alsina (Onda Cero) ha recibido un premio por el especial que hizo por el Día de la Radio.

Mejor programa de entretenimiento

La Resistencia.

Mejor programa de actualidad

Salvados, por los programas 'Ultimatum a Maduro' y 'Francisco'.

Mejor presentador

Carlos Franganillo.

Mejor presentadora

Alejandra Andrade y Paloma del Río.

Mejor serie española

Hierro y Arde Madrid.

Mejor intérprete masculino en ficción

Miguel Ángel Silvestre.

Mejor intérprete femenina en ficción

Candela Peña (Hierro)

Mejor programa emitido por emisoras o cadenas no nacionales

Tiera y mar, canal sur

Mejor serie de ficción de emisión digital

Boca Norte (Playz).

ONDAS NACIONALES DE RADIO

Mejor programa

Hoy por Hoy, de Pepa Bueno.

Mejor trayectoria

Carlso Herrera, de Cope.

Mejor idea radiofónica

Nadie sabe nada, de Buenafuente y Berto Romero.

Mejor programación especial

Más de uno, de Carlos Alsina, especial Día de la radio.




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.