'El tirón': así es el sustituto de 'Pasapalabra' que Telecinco estrena este viernes

16/10/2019 - 16:48
  • Christian Gálvez presentará este nuevo concurso, que se emitirá como una sección de 'Sálvame'

El tirón. Este será el título del programa que viene a sustituir a Pasapalabra después de que una sentencia del Tribunal Supremo obligara a Telecinco a dejar de emitirlo poniendo fin a años de batalla legal con ITV, la productora británica que tiene los derechos del formato original.

Este nuevo formato seguirá siendo presentado por Christian Gálvez y la principal novedad es que formará parte de una sección de Sálvame -de hecho se grabará en su plató-, coincidiendo con su último tramo. Es decir, que empezará a las 20.30 y terminará a las 21.10.

Lea también: Jorge Javier se mofa de Antena 3 al comparar su programación con un "acuario": "La actualidad manda en Telecinco"

Está previsto que la cadena estrene El tirón este mismo viernes, según informa 20 Minutos. El lanzamiento de este nueve formato coincide en un delicado momento respecto a las audiencias que está firmando Telecinco desde la cancelación de Pasapalabra hace dos semanas.

Aunque el grupo de Paolo Vasile reaccionó alargando Sálvame con su edición Banana, en el que el programa suele guardarse contenido bomba para aglutinar a más espectadores, el informativo de Pedro Piqueras se ha visto perjudicado y los datos han ido cayendo con el paso de los días.

De hecho, este martes se produjo el sorpasso y el informativo que presenta Vicente Vallés en Antena 3 ganó por una décima (14,7% frente al 14,6%) al de Telecinco.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.