Paz Padilla la lía en 'Sálvame' y le rompe el móvil a Kiko Matamoros en directo: "¡No puede ser!"

16/10/2019 - 11:47
  • El exceso de euforia de la presentadora terminó con el teléfono del colaborador por los suelos

Paz Padilla debutó al frente de Sálvame Banana este martes. Hasta entonces, la presentadora no había estado al frente de esta nueva edición que encargó Telecinco a La Fábrica de la tele como remedio de urgencia para sustituir a Pasapalabra tras su suspensión.

Tal era la emoción que la gaditana se volvió tan arriba que se arrancó a bailar convirtiendo a una banana gigante de atrezzo de guitarra ante el fervor de las personas que asistieron de público.

Lea también: Carolina Yuste descoloca a Broncano al responder a su pregunta del sexo: "El succionador de clítoris es una maravilla"

Para poner la guinda, Paz lanzó la banana por los aires hacia los colaboradores con tan mala suerte que impactó con el móvil de Kiko Matamoros haciendo que se cayera de la mesa: "¡Vámonos!". 

Rápidamente, Gema López se echó las manos a la cara mientras el colaborador se agachó para recoger el aparato con cara de pocos amigos: "¡Le has roto el teléfono a Kiko Matamoros!". "¡Ay, no! ¡No puede ser! Matamoros, ¿de verdad?", preguntó Paz de inmediato.

Kiko acudió hasta la posición del director para enseñarle, indignado, la 'víctima'. "La culpa la tiene el Banana", aseguró ella deseando que solo se hubiese roto la "carcasa" y no la "pantalla". "Pero, ¿por qué la ponéis de corcho, así que pesa tanto?". Luego, Paz le dijo que no se preocupara "que Telecinco tiene seguro y te cambia la pantalla".[VÍDEO]




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.