El talento oculto de Chicote: el cocinero desvela su extraña afición como pintor de "truños"

15/10/2019 - 19:25
  • El presentador de 'Pesadilla en la cocina' comparte su habilidad en redes sociales

Alberto Chicote se ha convertido en los últimos años en toda una estrella de la pequeña pantalla. El cocinero ha ganado una gran repercusión mediática como presentador de programas como Pesadilla en la cocina o Top Chef, entre otros. Sin embargo, el madrileño guardaba un talento oculto más allá de los fogones y de las cámaras de televisión.

A través de sus redes sociales, Chicote ha desvelado su faceta más desconocida como pintor de figuras fantásticas. El chef ha publicado la imagen de una de ellas para demostrarlo explicando que había ido ido a 'clases' junto a un experto llamado Banshee y el escritor Juan Gómez Jurado. 

Lea también: Máxima tensión en el restaurante que visitó Chicote y que luego se fue a pique: "¡Te parto el cuello, cabrón!"

"Bueno, pues voy a empezar a situar mis amados #Truños en dos categorías, los #truños Pre-Banshee y los #truños Post-Banshee", ha escrito Chicote.

"Este es un #MagnusTheRed que pinté antes de entender diferentes conceptos de color, de luz y de pintura con Banshee, pero aún así, cuando lo terminé me sentí muy orgulloso del trabajo", añade en una instantánea que acumula cientos de 'likes' por parte de aquellos que aplauden la habilidad de lcociner. 




Informalia





Comentarios 0